El Centro

Un Encuentro Personal con Jesucristo y Su Iglesia

INTRODUCCIÓN

Todos tenemos el problema del pecado y el pecado nos lleva a la muerte. La solución es que Dios envió a Su Hijo Unigénito para morir por nosotros. La muerte de Su Hijo en la cruz nos da la posibilidad de vencer a la muerte, de recibir el don de la vida eterna y de ser hijos e hijas de Dios Todopoderoso.

CAPÍTULO 1 - EL PROBLEMA Y EL PROPÓSITO

Génesis revela nuestro propósito y nuestro problema. Conserva los ecos de nuestro anhelo más profundo: que estamos hechos para más.

CAPÍTULO 2 - ¿QUIÉN ES JESÚS Y POR QUÉ VINO?

Nicodemo conversa con Jesús sobre unas de las cuestiones más intrigantes en Su época y la nuestra: ¿Quién es Él y por qué vino?

CAPÍTULO 3 - TRAICIÓN Y REDENCIÓN

Jesús revela su identidad como el Camino, la Verdad y la Vida. Él es uno con el Padre. Frente a estos hechos, el lector tiene que tomar una decisión sobre Jesús.

CAPÍTULO 4 - LA GRACIA

San Pablo nos enseña lo que es la perspectiva de Dios con respecto a la humanidad. Sin Él, quedamos en la esclavitud al pecado y destinados a la muerte.

CAPÍTULO 5 - EL ÚNICO CAMINO

Jesús revela Su identidad como el Camino, la Verdad y la Vida; además, Él y el Padre son Uno. Estos hechos llevan a los lectores a tomar una decisión con respecto a su relación propia con Jesús.

Every week, FOCUS sends out the best resources available to:

  • Help you grow in your faith
  • Improve your evangelization strategy
  • Ignite your community on fire for Christ

Sign up for free right now!

Sign Up Now